Si te sientes afectado por la construcción del Clúster Maestrazgo con las veinte centrales eólicas proyectadas y las consiguientes subestaciones, líneas de Alta tensión y  caminos, puedes presentar un recurso de alzada , que lo preparará Mª Ángeles López Lax, abogada de la Plataforma a favor de los paisajes de Teruel.

Puede que hayas recibido por correo ordinario o electrónico una carta de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, de la Dependencia del Área de Industria y Energía, es porque la Administración te considera parte interesada en este procedimiento, con lo cuál puedes interponer recurso de alzada demostrando tu oposición al megaproyecto, si así lo consideras.

Tienes el apoyo de esta PLATAFORMA para interponer tu RECURSO DE ALZADA referente a tu terreno en particular.

Nos tendrás que facilitar los datos que figuran a continuación:

DOCUMENTOS A APORTAR
1. DNI de los propietarios
2. Documentos acreditantes de la propiedad (Certificado Registro de la Propiedad o Escritura de compraventa de la propiedad)
3. Ficha catastral o Cedula de propiedad Catastro / Alta en negocio
4. Documento de empadronamiento
5. IBI / resguardo alquiler
6. Documento que explica porque se considera afectado por el proyecto

Los datos los podéis rellenar en esta tabla (PRIMERO DESCARGA ESTA TABLA SIN RELLENAR EN TU ORDENADOR Y CUMPLIMÉNTALA UNA VEZ DESCARGADA, SI NO TUS DATOS SERÁN PÚBLICOS) y DESPUÉS envía LA TABLA Y LOS DOCUMENTOS solicitados al siguiente correo electrónico:

               plataformapaisajeteruel@gmail.com

La Autorizaciones previas de construcción las tienes en este enlace:

https://ssweb.seap.minhap.es/almacen/descarga/envio/208e9fffc3053de337f199c39f5cfcdca9922009

Será un recurso basado en el que presente la Plataforma a favor de los Paisajes de Teruel. Éste se financiará con las aportaciones realizadas por todas las personas que simpatizan con la misma y que se oponen a esta barbaridad que pretenden perpetrar en las montañas de la Comarca del Maestrazgo.

Se cuenta con un mes para presentar el citado recurso, por eso cuanto antes se entreguen los datos mejor, pues se comprobará desde la Plataforma que están todos los datos correctos antes de entregarlos a Mª Ángeles López Lax para que presente el Recurso de Alzada.

Además, también se van a presentar desde la Plataforma alegaciones a la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa previa y la solicitud de Autorización Administrativa de construcción y declaración de utilidad pública de este expediente Peol 449Ac «PE Cabecero, Concejo, Cid, Estrella y Vacada». Son dos procesos diferentes del mismo procedimiento administrativo.

El equipo de coordinación.

Share This