Somos

La Plataforma a favor de los paisajes de Teruel se crea en febrero de 2020 para defender los paisajes naturales de la provincia de Teruel frente a la avalancha de macro-proyectos de energías renovables planteados por distintas grandes empresas.

Plataforma a favor de los Paisajes de Teruel

Somos personas, empresas, colectivos y entidades que consideramos imprescindible informar y sensibilizar a la población del nefasto impacto de centrales eólicas y solares a gran escala en el territorio. Porque amamos nuestra tierras, sus paisajes, sus gentes, velamos para que se respete la riqueza de nuestro patrimonio medioambiental y cultural.

Si quieres adherir a la Plataforma, recibir noticias de sus acciones o participar en ella, rellena el siguiente formulario.

En marzo de 2021, la Plataforma a favor de los Paisajes de Teruel se constituye como asociación con el fin de actuar en nombre propio, presentar alegaciones, recaudar fondos para afrontar los gastos de las mismas, organizar charlas y jornadas, emprender acciones de información y difusión de sus fines, etc.

Si, además de adherir a la Plataforma, quieres dar un paso más en tu compromiso con ella, puedes hacerte socio/a de la misma. Las personas socias tendrán voz y voto en las Asambleas y tomarán parte en las decisiones que tome la asociación. Si estás interesado/a, te invitamos a cumplimentar este otro formulario específico para ello.

Share This