La Plataforma a favor de los Paisajes de Teruel convoca una Asamblea general para el día 4 de junio de 2022, a las 16:30 horas.

Lugar: Albergue de Alcorisa.

(Puedes acudir a cualquiera de las actividades programadas para este día)

Programa de la jornada:

16:30 h. Asamblea General Asociación Paisajes de Teruel
19:30 h. Volt 5 de la RED por la Soberanía Energética
21:30 h. Cena vegetariana o vegana
Alojamiento en el Albergue de Alcorisa

Animamos a participar a todas las personas que piensen que es posible un cambio en esta transición energética a la que nos abocan.

16:30 h. ASAMBLEA de la Plataforma a favor de los Paisajes de Teruel.

Orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Acciones desde la última Asamblea. Informe.
  3. Festival de Otoño de la Plataforma.
  4. Conveniencia, ubicación, actuaciones, infraestructura…
  5. Propuesta de acciones.
  6. Ruegos y preguntas

19:30 h. VOLT 5. Un encuentro con la Red por la soberanía energética.

Después de la Asamblea nos reuniremos con activistas de la Red por la Soberanía Energética . Es su Volt 5 y en esta ocasión pasan por nuestro territorio con lo que podremos disfrutar de su compañía y pondremos nuevas ideas en común.

CARTEL RED POR LA SOBERANÍA ENERGÉTICA. VOLT 5

Volt 5 es una iniciativa de la Red por la Soberanía Energética. Una caravana de activistas que se desplazan por el territorio. Ellos valoran la solidaridad y apoyo mutuo entre las luchas en defensa de los territorios, que resisten ante los impactos del modelo energético fósil, extractivista, ecocida, basado en el lucro y la mercantilización. Buscan visibilizar movimientos de resistencia local y posibles alternativas, así como amplificar y conectar voces y luchas que se unen en la defensa de la vida y la justicia climática.

El Albergue de Alcorisa ofrece cena , alojamiento y desayuno por 15 €. Es necesario llevar saco de dormir.

Puedes acudir a cualquiera de las actividades programadas para este día.

Se ruega rellenar el formulario de inscripción para cualquiera de las actividades previstas durante la jornada, esto nos ayuda a preparar los espacios con tiempo.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/CcKmVHGHGB7vEguBA