Para todas aquellas personas que vienen a la manifestación de Madrid el 16 de octubre desde los autobuses organizados por la Plataforma a Favor de los Paisajes de Teruel.


Aquí van las instrucciones para asistir a la manifestación convocada por Aliente en Madrid este sábado 16 de octubre. Os rogamos que las leáis, traen información y consignas importantes de cara a la organización.


Hemos recogido 106 inscripciones ¡todo un éxito! Para optimizar los itinerarios de los autobuses hemos trabajado conjuntamente la Plataforma a favor de los paisajes de Teruel, Teruel Existe y Chunta Aragonesista. Saldrán de la provincia de Teruel un total de 5 autobuses. No ha sido posible pasar por todos vuestros municipios, pero hemos intentado acercarnos lo más posible.

Pedimos por ello vuestra colaboración para tomar el autobús en el punto de recogida que os hemos asignado y a la hora indicada, tratando de ser lo más puntuales posible.

La información la estamos remitiendo por correo electrónico y a través de los grupos de WhatsApp, pero hacérsela llegar a los que sepáis que vienen por si falla alguna dirección o no leen el correo.

Para cualquier duda, poneros en contacto con Cristina en el 652 046 887.

Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración.
Nos vemos el sábado!!

Share This