La Plataforma a favor de los Paisajes de Teruel, junto con más de 150 asociaciones y plataformas ciudadanas reunidas en ALIENTE (Alianza Energía y Territorio), acudiremos a la manifestación del próximo sábado 16 de octubre en Madrid a las 17h (de Atocha a Sol), para hacer oír nuestra propuesta de un modelo energético de transición distribuido y justo, democratizar el acceso a la energía, potenciar el autoabastecimiento energético en el medio rural de modo compatible con los paisajes, la biodiversidad y el resto de actividades económicas (como turismo, agricultura, ganadería, etc.).

La defensa de otro modelo es posible, empoderando los pueblos frente al abuso que estamos viviendo por parte de las grandes empresas eléctricas, cuyos planes de ocupar el territorio con sus megaproyectos y hacerse con el control de los precios del mercado son más que evidentes.

MANIFESTACIÓN 16 OCTUBRE – MADRID

Si quieres ir en bus a la manifestación de Madrid reserva ya tu plaza.

(No lo demores para que tener prevista la dotación de autobuses)

El coste del billete es de 10 euros. Una vez tengamos las inscripciones podremos organizar los puntos de parada de cada autobús, de forma coordinada con otras entidades que también están organizando autobuses desde la provincia de Teruel.

¡ Y dale difusión !

RENOVABLES SÍ, PERO NO ASÍ

¡GRACIAS!

Share This